dissabte, 29 de novembre del 2014

Map of human knowledge #infographics

Después de afrontar hace justamente una semana, en un IPoblet inolvidable, algunos aspectos del conocimiento humano, especialmente el tiempo, y sus adláteres, que son todo lo demás, podemos llegar a la conclusión, o no, de que conveniente referenciar, aún diría más, georeferenciar dicho saber, para poderlo citar mediante coordenadas breves e inequívocas.

¡Dónde va a parar! Cuando se les puede llamar B4, ¿a quién le puede interesar llamarlas matemáticas?

Concisión, concreción, ahorro de tiempo de impresión y de conversación (con sus acoples y procesos incluidos, o no), ahorro salivar y gutural, y otros múltiples beneficios aún no evidentes, incluso para mí, promoverán, sin duda, la expansión de este sistema, ya en uso, sin duda, por otras civilizaciones ultralácteas más avanzadas, en parte por eso mismo.

¿Os imagináis una especie de  GPS en el móvil que os va dando las coordenadas del tipo de saber del que estáis hablando? Seguro que se crea un gran mercado auxiliar de aparatos sin dicho artilugio para evitar el escarnio de sus usuarios.  El saber, o su ausencia en este caso,  dinamizando la economía... como siempre.

Si por buscar alguno, tan sólo por buscar algún inconveniente, sólo encuentro uno, que quizás tanto Carles como Lluc deberían reforzar sus atuendos, visto que la mecánica cuántica y otras disciplinas afines caen con una gran meridionalidad, casi antártica, en el mapa.

Map of human knowledge

Map of human knowledge #infographics


Publicado en la Llista_IP el 29/11/2014: La(s) infografía(s) de los martes, o no: [253]